20 de julio de 2008

Negro, Querido Negro!

Hoy es el Día del Amigo. Ayer se cumplió un año de la partida del GRAN Roberto Fontanarrosa.
Se me ocurrieron un par de cosas para hacer y subir, para recordarlo; pero me hablando mucho y no puedo. Como paso un año y todavía nos sigue doliendo!

Hoy compre el Clarin y la revista Viva trajo un recuerdo de sus compañeros, de sus amigos y familiares. Es muy lindo. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Disculpen tanta sinceridad, pero (como ya dije antes) me hablanda, es mas fuerte.
Lo recuerdan Caloi, Quino, Sendra, Tabare, Rep, Tute, Liniers, sus familiares y amigos. Acá les dejo el link para bajarlo.

Negro, allá donde estas, en la mesita del bar de los GRANDES, te mando un gran abrazo, un gran cariño y gracias por tanto!




Zamba pal Negro (rosarino universal), por Joaquin Savina

Lo peor de la cosa
nostra es el chau de
Fontanarrosa.
Primos al Palau
San Jordi del noi
sensa renegau.

Ni vengo ni voy ni firmo
recetas de ayer para hoy,
porque, sin Mendieta,
Boogie el aceitoso
parece un poeta lírico y
leproso y su pobre viuda
una osa sin oso ni fosa
¿quién duda, Pereyra
Inodoro, de la bronca
muda del pibe del coro
que desface entuertos
sin hallar tesoro?

¿Cómo que estás
muerto?
Mientras en Rosario
Central, che, Roberto,
un clon de Romario te
brinde un golcito
canalla y sicario que
muere por Fito, por vos,
por Olmedo, por mi
Juan Garlitos Baglietto,
me quedo y me voy con
Guevara, compadrito
en pedo, cholo
tarahumara, tronco de
un Quevedo que escribe
y dispara.

No hay comentarios.: