29 de octubre de 2008

Homenaje a Carlos Meglia

Homenaje a Carlos Meglia

“Los amigos de Meglia” 


Estimados amigos:

Los invitamos a homenajear a nuestro amigo y maestro Carlos Meglia, el día 9 de Noviembre, en el centro cultural “Julián Centella”, San Juan 3255, a dos cuadras de San Juan y Boedo, a partir de las 17 hs, hasta las 21 hs.

La organización corre a cargo de la asociación “Los amigos de Meglia” que nuclea a los amigos cercanos de Carlitos, (el nombre fue idea de Carlitos en algún momento, como chiste obvio!).

La idea es juntarnos todos los que lo queremos y admiramos y recordarlo con una sonrisa como él hubiera preferido, para eso contamos con que asistas y si podes, lleves a alguien, el único requisito; tener onda!

Vamos a contar con la presencia de dibujantes y artistas, que compartirán trabajos, anécdotas y participarán de otras formas en el homenaje.

Pasaremos videos , capítulos de Cybersix, habrá una importante expo de fotos, presentaremos un comic escrito por Trillo y dibujado por los alumnos de Meglia que lo tiene de protagonista, también charlas, música en vivo, trabajos inéditos del maestro, y muchas cosas más a confirmar.

Los invitamos a participar con cualquier aporte que se les ocurra, en principio habrá un espacio para poder exponer dibujos dedicados a Carlos para todo aquel que lo desee, luego esos trabajos se subirán a su Blog personal:
http://www.carlosmeglia.blogspot.com


Cualquier duda pueden escribir a:
 amigosdemeglia@blasonstudio.com


Muchas gracias!

Los organizadores. 



Adhieren:

Imaginadores
Khato Studio
Blasón Studio
Foro de Ilustradores de argentina
ADA (Asociación de dibujantes de Argentina)
Revista “Magma”
Museo de la Caricatura Severo Vaccaro
Comiqueando online
Banda Dibujada (movimiento cultural para la difusión de la historieta infantil)
Saf Comics
Portalcomic

No hay comentarios.: