12 de noviembre de 2008

Hijitus y sus aventuras llegarán por primera vez a todas las casas en formato DVD

Buenos Aires, 10 de noviembre.
Tras haber conquistado a varias generaciones con su frescura y originalidad, la colección completa de "Las aventuras de Hijitus" llegará en diez DVD de gran calidad, incluyendo material inédito de sus comienzos.

Así, grandes y chicos podrán disfrutar de las andanzas de un niño pobre que vive en un caño junto a su perro Pichichus pero que -gracias su sombrero mágico- puede convertirse en un superhéroe.

Con la ayuda de Oaki, Larguirucho y El Comisario, este niño de gran corazón peleaba contra Neurus, la Bruja Cachavacha y otros malhechores de la ciudad de Trulalá.

Los 52 episodios de este verdadero clásico nacional -nacido de la prodigiosa pluma de Manuel García Ferré y que estuvo al aire durante varios años en la pantalla chica- se pondrán a la venta en las disquerías de todo el país.

Los diez DVD se podrán adquirir tanto por separado como en dos lujosos sets con una cuidada presentación, que incluirá episodios en blanco y negro inéditos y que marcan la prehistoria del personaje.

Además, estarán a la venta ringtones, truetones, videos y wallpapers con los mejores contenidos de la serie, las frases más recordadas de los personajes y sus sonidos característicos, disponibles para los celulares.

Fuente: Reporter

3 comentarios:

miguel dijo...

hola ,mil gracias por haber dado esta preciosa notica,es lo mas esperado de todo el mundo,gracias a diosque sale a la venta,pero cuanto va a costar?

miguel dijo...

hola,mi nombre es miguel y quiero agradecerle a don manuel garcia ferre por haberse apiadado de nosotros,porfin se va a ser justicia ,siempre que habria las paginas decia lo mismo,juntos haciendo una cadena ,para pedir que editen las aventuras de hijitus,he visto esos capitulos cuando era niño solamente y nunca mas se lo volvio a ver,sin embargo hay tantos dibujos ,que repiten una y mil veces ,y tienen todo lo que uno no pudo tener de niño,porque de nosotros se habian olvidado,pero ahora porfin sale a la luz los episodios hasta los de blanco y negro,ya que uno se tenia que conformar con los dvd truchos,piratas,que por culpa de ellos mismos,existe todo eso,ahora vamos todos por el original,no veo la hora que llegue fin de mes y poder comprarlos a ver cuanto cuesta,pero vale la pena,si que sea cierto,de tanto esperar se hace mas largo,ayer 12 de noviembre cuando descubri la noticia no lo podia creer fue el dia y la noticia mas feliz de mi vida,gracias a don garcia ferre,desde ya un abrazo tambien por los que publicaron esta nopticia espectacular,y ahora a esperar para poder comprarlos.hasta pronto y me gustaria que repsondieran mi mensaje y me informaran mas acerca de los dvd,que dia exactamente salen y cuanto cuesta,a ver si ahora tambien se edita,el hombre nuclera y la mujer bionica todas las temporadas,sino hay que conformarse con los truchos.

maginelmago dijo...

¡Vaya, qué bien! En España, donde esos personajes son desconocidos para el gran público, hacia el año 2002, la revista "Ser Padres" (tiene alguna vinculación con Hijitus, ¿verdad?) sacó un VHS y un DVD de Hijitus.

Nunca había visto a esos personajes en movimiento. Aquí se habían publicado en una revista coleccionable llamada "Petete" a mediados de los años 80.