12 de enero de 2011

De vacaciones por la costa...

Me fuí unos días a la costa y en Santa Teresita me tope con dos personajes de García Ferré.
Uno es Buzonzito, pintado de color celeste y con el clásico Recuerdo de...


Y el otro es el querido Larguirucho, el cual lo pude agarrar antes de que se suba al trensito de la alegría!

Luego me fuí a San Clemente del Tuyu y me pude comprar esta joya, practicamente inconseguible con las primeras historias del...


... y lo bueno es que venía con esta publicidad original dentro:


Que bueno es ir de vacaciones y conseguir estas cositas. Hubo épocas mejores, pero todavía quedan lugares donde uno se puede topar con estas joyitas.

Bueno amigos, nos estamos leyendo, hasta la próxima!

1 comentario:

LARDOUIN dijo...

Ah Bueeeeeno! Así dá gusto estar de vacaciones!!!☺☺☺

Todavía no tuve ningún amigo que haya ido a la costa y se haya acordado de traerme uno de esos buzoncitos! (Sé vé que se los puede conseguir por "Las Toninas" - "Sta,. Teresita", etc.)

Paseaste con Largui en el trencito y te trajiste al "Loco Chavez" y a "El Buzoncito" debajo del brazo... El verano que viene me voy de vacaciones con vos a ver si tengo suerte!!! Ja! Ja!

Un abrazo y muy buen finde Dipi!!

LARDOUIN.