10 de mayo de 2011

Notas y homenajes sobre la partida de Carlos Trillo

En el día de la fecha los principales diarios se hicieron eco de la perdida del genial guionista.
Acá les dejo los links para leer las notas y algunos homenajes de dibujantes:


Diario LA NACION:

Diario Clarín:



Diario Página/12:
Adiós al maestro, Por Diego Agrimbau
Mi Trillo, por Miguel Rep

Homenaje de Rep
Palabras de Horacio Altuna: “Desde un punto de vista profesional era, seguramente, el más grande guionista argentino después de Oesterheld. El agujero que deja es inmenso, porque tenía una gran producción, de muy alta calidad, que alimentaba a muchísimos dibujantes, entre los que en algún momento me conté. Creo que todos hemos trabajado con Trillo en los últimos 40 años, como en los ’50 y ’60 lo hicieron otros con Oesterheld. Era único e irreemplazable. Así de simple. Personalmente, parte de lo mejor que he hecho en historieta fue con Carlos. Podría decir que no sé qué hubiera sido de mi carrera profesional si no me hubiera cruzado un día con él. Le estoy agradecido por lo que me brindó y por lo que aprendí trabajando juntos. Chau, Carlos, gracias y hasta siempre”.

Homenaje de Max Aguirre

No hay comentarios.: