20 de julio de 2012

Paseo de la Historieta: Isidoro ya está en el paseo!

A las 16hs en punto fue descubierto el monumento al playboy porteño por excelencia. 
En la inauguración se encontraba el Jefe de Gobierno Mauricio Macri, el Secretario de Cultura y, entre otros funcionarios, García Ferre!
El próximo monumento a estrenar será el de Larguirucho y luego Matías (justo aca en la puerta de mi laburo).
Menos cháchara y más fotos!










1 comentario:

Cruz Ceballos dijo...

Querido blog Lapiz y papel, como tambien comente en "sonrisas argentinas", no podría haber sido mejor el día que eligieron para inaugurar el Paseo de la Historieta con la imagen de nuestro querido Isidorito!!.

Porque si realmente algo se puede afirmar es que DANTE QUINTERNO ABUELO, HIJO, NIETO Y TAMBIEN SUS BISNIETOS HAN HECHO Y HACEN HONOR A LA AMISTAD!! A esa AMISTAD VERDADERA que se funda principalmente en el principio del respeto por la diferencia!
Todos son bienvenidos en lo de QUINTERNO! Porque cuando uno pisa su tierra se respira la libertad de pensamiento, credo, posición política y opinión!!
Para mi es un HONOR SER PARTE DE ESTE CLAN AL CUAL QUIERO COMO A MI PROPIA FAMILIA!! Los Quinterno han estado en mi vida, acompañándome en todos mis momentos, los buenos, los no tan buenos, los fáciles, los difíciles y por supuesto siempre en los dolorosos!
Cualquier persona que conozca un poco a cualquiera de los integrantes del CLAN QUINTERNO sabe perfectamente de lo que estoy hablando!! Una familia fuera de lo común, creativa, extravagante y extremadamente DIVERTIDAAAAAAA!!!!
Brindo por ésta idea maravillosa y por todo el equipo que la hizo posible y que LLEVO A LA PRACTICA Y GESTIONÓ ESTAS IDEAS GRANDIOSAS!!!!!
EN EL DÍA DEL AMIGO, a la FAMILIA QUINTERNO, EMBAJADORES PLENIMPOTENCIARIOS DE LO QUE REALMENTE SIGNIFICA LA “VERDADERA AMISTAD”, con todo mi profundo agradecimiento por todos y cada uno de los días que me han regalado con su amistad (y que me seguiré tomando, of course!)
CON TODO MI AMOR DE SIEMPRE!!!!
Cruz (de las tierras de PATORUZEK, como me llamada Dante Quinterno cuando con sus nietas lo ibamos a visitar!!)