31 de julio de 2012

Sonrisas Argentinas


En esta ocasión quiero recomendarles este blog: Sonrisas Argentinas. Es un pedazo de blog con mucha data sobre la historieta y el humor gráfico. Como lo anuncia su epígrafe: Este blog está dedicado al humor gráfico argentino e intenta ser un repaso de autores, historietas, personajes, revistas, diarios, libros y todo aquel material que permita recordar momentos entrañables de este valioso arte y oficio, sin por ello dejar de referirse a la producción de los autores de hoy. En suma, un recorrido por una historia y una actualidad de indudable riqueza.

Luis Del Pópolo realiza unas notas muy buenas con muy buen material y data. Siempre que puedo me doy una vuelta y le pego una leída, desde sus comienzos que lo vengo leyendo y cada día esta mejor (no, Luis no, el blog!) Muy muy recomendable!

En un principio la idea de Lápiz y Papel era ser como su blog, ya que no había muchos sitios que difundan el humor gráfico de antaño, su historia, sus dibujantes.... pero por cuestiones de tiempo solo quedó en intento y no le llega ni a los tobillos al excellente trabajo de Luis.

Desde este lugar, le mando un abrazo grande y no dejen de visitar Sonrisas Argentinas!

No hay comentarios.: