27 de septiembre de 2012

Mural de Liniers + info

De la Agenda Cultural del GCBA:


27 DE SEPTIEMBRE

México y Balcarce 17:00 Hs. 
El historietista Liniers pintará un mural en vivo con imágenes de sus más reconocidos dibujos. Este mural formará parte del Paseo de la Historieta, el cual rinde homenaje a los maestros del humor y a sus creaciones. Miralo en vivo vía twitcam. 


 Desde el mes de julio, la Ciudad de Buenos Aires cuenta con un recorrido de esculturas emplazadas en el barrio de Monserrat, que corporizan a los diferentes personajes del comic argentino. El artista Liniers estará pintando un mural en vivo, en Balcarce entre México y Venezuela, en el marco del recorrido del Paseo de la Historieta en el barrio de Monserrat. Habrá música en vivo a cargo del guitarrista Cheba Massolo y su banda, acompañando la obra del reconocido historietista.

Podes seguir en vivo el evento vía twitcam en: http://twitcam.livestream.com/user/porliniers 

 El Paseo de la Historieta está ubicado entre las calles Chile, Balcarce, Av. Belgrano y Av. Paseo Colón. Estará integrado por diez figuras representativas de nuestra historieta, comenzando con la escultura de Mafalda, la cual ya se encuentra ubicada en la esquina de las calles Defensa y Chile. El emplazamiento del resto de los personajes se irá completando durante todo el año. Lo integrarán Mafalda, Isidoro Cañones, Larguirucho, Matías, Don Fulgencio, Gaturro, las Chicas Divito, el Loco Chávez, Clemente y Patoruzú.

Vista actual (12:55hs)

No hay comentarios.: