8 de octubre de 2013

Es este el fin de "Yo Conmigo"?

Todos los domingos a la medianoche (o durante el lunes), me meto al excelente blog de Fabian Zalazar, para ver una tira que me engancho desde que la leí por primera vez hace unos años en Historietas Reales: Yo Conmigo.
Este lunes, al leer el episodio #400, llegó la triste noticia de que esta entrega era la última de la tira Yo Conmigo.... o no? Abajo Zalazar escribe "Y así, en su entrega 400, termina “Yo conmigo” tal como lo conocemos.".... nos deja la puerta abierta para un posible retorno? Es este el fin?
Realmente espero que no, por lo pronto podemos seguir disfrutando de sus otras tiras Los Rústicos, Rastrojeros (genial tira), Glub y No es Serio (que recientemente salió un libro recopilatorio y con material inédito).
Serán estas unas mini vacaciones de Yo Conmigo? volverá?.... el tiempo (y Fabian Zalazar) lo dirá.

No hay comentarios.: